jueves, enero 20, 2005

Joder la jodienda

Nunca os he hablado de Kinlay House, el hostal donde vivo, o mas bien, donde vivia. Muchas historias me han ocurrido en el Kinlay, y mucha gente he conocido tambien. Desde lo mas interesante hasta lo mas friki, como siempre la realidad supera a la ficcion. Algun dia introducire un post para hablar de todos ellos.

Esto es de los mas extranho y gracioso, o al menos a mi me lo parece, que me paso estando alli. Creo que con justicia mereceria formar parte de los mitos y leyendas de ese antro de perversion llamado hostal.

Pues bien, ya viviendo buen tiempo alli, pase a formar parte de los residentes. Los residentes viven en la tercera planta, en un habitacion de verdad con armarios y estanterias. El pasillo de la habitacion era generoso, algunos hasta jugaban al futbol dentro.

Un buen dia, vino una banda de musica de chicas australianas y reservaron NUESTRA planta, asi que nos tuvimos que desperdigar por distintas habitaciones. Esto solia ocurrir de vez en cuando. Era entonces cuando te decias: "Por que cojones no vivo en un piso"

A mi me toco irme con Toni y el parte de la panda a la 205. Toni es un irlandes bohemio, por no decir buscavidas. Siempre lo veia durmiendo e intentandose ligar a alguna. No querrias encontrartelo de copas una noche.

La habitacion 205 se abre con una tarjeta (key). Se supone que las tarjetas hay que recojerlas en el mostrador y dejarlas cada vez que sales, pero a la gente se le olvida y al final desaparecen. La solucion es llamar a la puerta y que alguien te abra. Y asi hice, llame a la puerta dos veces y Toni me abrio. Estaba durmiendo XD. I am sorry.

Cogi mis cosas para ducharme, era sabado por la tarde y hay que ponerse guapito, y al salir deje la puerta arrimada, no queria volver a despertar a Toni cuando volviese. Despues de una refrescante ducha volvi a la habitacion abriendo la puerta repentinamente. Nada mas abrirla, oi dos gemidos de mujer que venian de la cama de Toni, las luces estaban apagadas. Creo que no hace falta explicar que es lo que estaba haciendo, ya todos hemos visto ese capitulo de Barrio Sesamo.

Para no joderla mas (la situacion me refiero) decedi no encender la luz de la habitacion, tranquilamente me asee y con esmero me puse mi pantalón y mi camisa. Me hubiese gustado ver la cara de la tipa XD.

Pues eso Toni, no te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo y con cientos de millones de usuarios de internet (bueno, con los 4 gatos que leen esto...) jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... para que Toni no confía en la calidad de las impresoras HP...

Anónimo dijo...

Cuanta puta y yo que viejo! --Jano

LcTrC dijo...

Hola!
Tio, espero que te lo estes pasando de miedo... aunque esperaba que al que pillaran con la tía en la cama fueras tu... pero bueno, supongo que mas ganas que tu en que ocurriera eso no tiene nadie XD. Así que ya sabes, tu entra a trapo... y cuentanos como son de "enrolladas" las irlandesas....
Enga, Un saludo, y recuerda que aqui nos acordamos de ti... a ver si tu haces lo mismo y nos envias alguna destilación casera... que sé de buena tinta que tienen una cerveza y un Wisky de aupa!!

kaskito dijo...

Hola Pinillo.
Un saludito de esta gente. Iria, Diego y el menda.
Ya hace mucho que no me pasaba por este weblog.
Pero veo que no te lo pasas mal del todo. Aunque te recomiendo que la próxima vez te metas en la cama de ese Toni, que recién duchadito seguro que la tia estaba para más centrifugados.
Por akí todo sigue más o menos igual.
Espero que te animes a hablarnos más de tus andanzas.
Un saludiño.

Anónimo dijo...

un saludo a todos. siempre leo vuestros mensajillos pero me da pereza escribir. kñ

LcTrC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LcTrC dijo...

Hola !!!
Cuanto tiempo!!
Que es hecho de tu vida ? tio dime tu direccion de correo, que quiero saber de ti...
Bueno, para q no se mosquee nuestro amigo Pinowsky, que tal por Irlanda? Que estas haciendo ahora ? Yo cambié de chollo, ahora estoy mas cerca de casa, sigo en lo mismo, pero me intento reorientar a la programacion a medida (C o C++).
Bueno un saludo!
Mi mail: cesarestevez@hotmail.com