viernes, octubre 27, 2006

Social bookmarking & leeching

Recientemente ha estado aquí mi amigo Paulo, Paulo para los amigos, y su novia Cristina, Cris para los amigos.

Además de unos sabrosos chorizos y un queso de tetilla Paulo me ha traido buenas nuevas del mundo geek, las últimas novedades y tendencias. Una de ellas es el social bookmarking. Os acordais de cuando encontrais una página web cojonuda y se la envias por email a todos vuestros amigos, parientes y personas-desconocidas-pero-por-si-acaso? Pues bien, el social bookmarking es lo mismo pero en vez de enviarlo por email lo posteas en un blog y así lo puede ver todo el mundo y parte del extranjero también.

Yo, como único y aventajado alumno del maestro Paulo, voy a practicar el social bookmarking dejandoos un enlace a su blog:

http://www.keybsp.net/paulorf/

Aquí podreis leer todas las aventuras de Paulo y Cris por China, y de paso saber algo de mi. De esta forma me ahorro el postear por un par de días. A esto último se le llama lichear, o aprovecharse del trabajo de otros, y sí, también me lo ha enseñado Paulo.

Buen fin de semana a todos. Yo por mi parte me piro a Taiwan, la verdadera China, a ver que se cuentan. Me espara el edificio más alto del mundo y unas relajantes termas, ya lo echaba de menos...

No hay comentarios: