lunes, noviembre 29, 2004

Yo no soy irlandes

Una de las cosas que me ha llamado la atencion de Dublin es la cantidad de altruistas que hay por la calle tratando de reclutar nuevos socios para ONGs o asociaciones de ayuda al tercer mundo, como Oxfam.

La primera vez no sabia de que se trataba, pero la charla, mas bien monologo, resulto interesante. Lo unico que llegue a sacar en claro es que no puedo apadrinar un ninho porque no estoy viviendo en Irlanda.

A pesar de que ya conocia el resultado final, deje enredarme un par de veces mas, por eso de hacer oido y practicar un poco de ingles.

Pero ahora, ya estoy hasta los mismisi...Es que me paran siempre, que ocurre? tengo cara de irlandes o que?. Mi pelo es marron, mis ojos castanhos, soy espanhol de pura cepa. Ahora cuando los veo venir lo primero que les digo es: "Lo siento, yo no soy irlandes, estoy de vacaciones..."

Por cierto, a estos filantropos les pagan 13 euros la hora. Que todo sea por ayudar al tercer mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya pues para ser filantropos , no esta mal eso de
cobrar 13 euros la hora , jaja , me voy a ir yo para ahi, diego , supongo que tambien habra algun irlandes como tu de ojos marrones , si fueras con un capote de torero , jeje estate seguro que ya no pensaban lo mismo. bueno como ves , me he animado a usar tu web log , aunque me parece que es como anunciarse en un tablon de anuncios , no me he registrado , el ordenador me pone unas barbaridades en japones que no entiendo asi que lo unico que he entendido es anonymous y kazu ya esta durmiendo asi que no puede ayudarme .
bueno despues de tu experiencia con el viejo verde , animate a ver el intercambio con los japoneses , que lo de besarte eso no te lo van a hacer eso seguro ... Animate que por lo menos anecdotas si vas a tener ,te escribi tambien el sabado al email , asi que entre mis emails y los que te manden seguro que aburrido no vas a estar..... noelia

Electrocea dijo...

Hola!
Irlandés... se confundirán por el acento.... donde esté ese inglés con un par de cervezas encima, que se quite el inglés Londinense!!!
acento.gallegoprofundo = ON
Egque ya no saben distinguir a un JALLEJO de pura cepa, oies... XD!
acento.gallegoprofundo = OFF
Ale, no le fastidio más minutos al trabajo !

Saludos!!!

kaskito dijo...

Hola campeón. Ten cuidado con los filántroposos esos, que son testículos de jeobá disfrazados de solidarios.
Como tu cuentas lo de ahí yo te voy a contar un poquito lo que pasa por akí. Que básicamente se reduce a una cosilla. DIEGO YA TIENE TRABAJO EN VIGO.
Pozí, dejó su trabajo de Portugal como informático, y ahora se vino a Vigo a trabajar en Citroen. El cambio es jodido, pero a final de més lo agradecerá. Al fin y al cabo todos somos un poquito putitas (nos movemos por dinero).
Gueno, yo sigo igual, esperando dar el mismo paso que el cuando se dignen a llamarme. Y cada vez estoy más nerviosillo.
Vas a venir a pasar las navidades por akí?
Que tal te va el trabajo?
Cuenta, cuenta.
Como se lo montan las irlandesas?
Son guarras?
Weno, pos lo dicho cuenta cuenta.
Un saludillo.

Anónimo dijo...

Desde luego diego desde que fuiste a las clases de eva cernadas se te ha pegado su subnormalidad

jodete hijo de la grandísima puta

no me olvido de ti te voy a meter una
bombona de butano por el culo cuando nos volvamos a ver