sábado, diciembre 18, 2004

Hacerlo todo

Pues si, desde la semana pasada se acabo la buena vida. Todo empezo el lunes cuando Marek, sorpresivamente, no vino a trabajar. Por supuesto, a nadie se le ocurrio buscar a un substituto y tuve que trabajar por dos. Ademas, el lunes tuvimos mucha carga de trabajo. El martes Marek tampoco aparecio. Fue entonces cuando empezamos a sospechar que ya no volveriamos a ver Marek nunca mas...Ni que decir tiene que el martes tambien trabaje por dos.

Confirmada la sospecha, nuestro team-leader dio de baja a Marek y desde el miercoles trabajo con Nicolas, todo un personaje. Se merece un post aparte.

Asi que se acabo la buena vida. La semana pasada trabaje el domingo y hoy sabado tambien. A decir verdad, hoy se esta pareciendo a uno de esos anhorados primeros dias...que poco supe disfrutarlos. Y a partir del lunes, 10 horas todos los dias, bien!!!

PD: Efectivamente Marek se dio el piro. Ahora mismo estara disfrutando de una felices navidades con su familia en la Republica Checa. Y pensar que hace unas semanas me dijo que despues de este trabajo se buscaria otro...Que callado se lo tenia el muy j..ido.

2 comentarios:

kaskito dijo...

Tu mismo lo pudiste ver, los compañeros de trabajo son solo eso, "Compañeros" y no amigos.
No te fies de nadie tio, yo con esto me quemé muchísimo.
Un saludiño.

LcTrC dijo...

Hola!
Me parece estupendo que por fin hagas algo... tio, para parásito el que yo me sé XD. A lo mejor me vuelvo parásito yo tb.... por desgracia... pero bueno...
Como haces ahora para hacer el turno de los dos ? ordenas tornillos con las dos manos ? Otra duda, aplicas alguna técnica de ordenacion de los tornillos ? (estilo burbuja....) y si tienes que encontrar alguno ?? aplicas tecnicas de busqueda ? son efectivas en la practica ? (en la teoria veiamos como si eran efectivas para unos determinados casos).
Bueno, despues de tantas tonterias te darás cuenta de la falta que me hace a mi ME, verdad ??
POS YO NO SE LA VEO!!!!! BUAHHHHHHHH
Ale, a cuidarse q debe hacer un pelete de dos pares...