viernes, diciembre 02, 2005

Yakusoku

El 20 de Abril de 2002, un buen amigo y yo hicimos la promesa de que en 2005 iríamos juntos a Japón. Mañana sale mi vuelo con destino Narita a las 10:00. Si no ocurre nada malo, pisaré suelo nipón, de una vez y por todas, a las 3 de la tarde del sábado.

Toda esta promesa como pretexto, prometi a otra mucha gente que iria a visitarla a Japón este año, sin saber siquiera cómo podría llegar a hacerlo.

Por eso, quizás, por el peso de esta promesa, he decidio que el primer viajo largo, de distancia y no de tiempo, sea a Japón.

Desgraciadamente no me encontraré físicamente con mi buen amigo en Japón, pero seguro que nuestras energías estarán conectadas cuando camine por las calles que el ya pisó y visite los mismos lugares que el ya visitó varias veces. En ese momento seremos dos personas ligadas por la huella que objetos y personas dejan en sobre nosotros mismos.

9 comentarios:

Electrocea dijo...

Buenas!
Menudos "paseos" te pegas!!! Suerte por Japan, que tal lo pasas en el curro ? ya veo que de turismo bien!!!
jejeje cuenta más!!!
Chau

kaskito dijo...

Eso tio, cuenta más, que nos tienes un poquito abandonados.
Ayer vi a tu hermana la peque con una chico. Jejeje, soy un cotilla.
Wene, cuéntanos que tal ese viajecito a Japón.
Saludiños.

Anónimo dijo...

Ayer domingo 18 de diciembre he oído en el telediario que habían detenido a un gallego en Hong Kong las manifestaciones contra la OMC. Ahora acabo de enterarme de que es un sindicalista de poco interés para mí. Por un momento pensaba que podrías haber sido tú haciendo una locura en un momento de descontrol. Me alegro de que no haya sido así.

Un saludo del Kñ

Anónimo dijo...

Saludos amigo Pino. Poco a poco te vas acercando a tu destino... Japon. mucho tiempo has estado esperado ese momento asi que en cuanto lo consigas, aprovecha cada momento, respira cada ondanada de aire y pisa con tanta fuerza como puedas, pues la vida es una carreterra de sentido unico, y hay que conducirla con aplomo y templanza. Me alegro por ti. Po cierto soy Jaime Rivera Rico, ririja o Floro. Un abrazo.

Diego Pino dijo...

No, yo no era el radical gallego que detuvieron durante la OMC. A mi me tuvieron trabajando un fin de semana y parte de otro en un "hotelucho" para dar soporte informatico a la delegacion espanhola. Trabajando para lo globalizadores...jajaja.

La semanita de la OMC se las trajo. A ver si posteo algo. Y tambien de mi ultimo viajecito a Bejing. Parece que estoy todo el dia viajando y que no rasco bola, jajaja.

Que paseis todos un feliz anho nuevo, y que en este anho del perro que entra se cumplan todos vuestros deseos, y que si nos tiene que ocurrir alguna "perrada" este anho, que sea para bien.

Un saludo y gracias por vuestros mensajes. Seguimos en contacto, aunque sea asincronamente XD

Por cierto Jaime me alegra haberte visto por aqui. A ver si se pasa el quillo...Y aun tenemos que salir por Santiago!!! Saludos knhero, kasko y electrocea.

Anónimo dijo...

Queremos ver las fotos de Stacey, ya!!
Happy New Year and best regards. Kñ

Electrocea dijo...

Feliz Año!

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando? ¿No hay ordenadores en Hong Kong? ¿Trabajas como un chino 24 horas al día? Venga, hay que actualizar un poco esto, que ya no se sabe por donde andas ;-)

Un saludete del Kñ

Diego Pino dijo...

Echale un vistazo al weblog de Stacey, en la sección de links: me llamo amado Stacey.

Desde luego más actualizado que este blog ^_^!