miércoles, febrero 23, 2005

What-of-taylor

Que desastre! Mas de un mes sin actualizar el blog. Asi no hay manera, mu mal, mu mal.

Ya veo que algunos os habeis estado preguntado que carajo estare haciendo aqui, o por donde ando ahora. Creo que teneis demasiado tiempo libre para pensar en esas cosas.

Basicamente, el 5 de Enero se me acabo el contrato en esa maravillosa empresa amiga de los ninhos, y no tan ninhos, que es IBM. Ese dia tuvimos una reunion para ver a quien alargaban el contrato o quien se iba de "vacaciones". Fue algo asi como el precio justo, a juuugar! De 90 almas perdidas que eramos extendieron a 2 elevado a cuatro, es decir, 16.

Como no pensaba perder un segundo de mi tiempo en buscar un trabajo que sabia no iba a encontrar, decidi meterme en una academia de ingles. Estuvo bien, conoci gente con la que hablar y salir los fines de semana. Estudiar puede estudiar uno en su casa, por su cuenta, pero para hablar necesitas a alguien mas. Y hablar es lo mas importante.

Estuve en la academia un mes. Graduacion con trompetas y tambores. Me dieron un diploma que guardo con carinho y devocion dentro de una de las muchas libretas que tengo perdidas en mi escritorio.

La semana pasada me llamaron de la agencia otra vez, firme el contrato y este viernes vuelvo a IBM. A ver si puedo leerme el trecer libro de Harry Potter antes de que se me acabe el contrato.

Despues de eso Dios proveera, pero espero elevar mi consciencia sobre un plano superior, usease, encontrar un trabajo mejor y que dure mas de 6 semanas. Hasta entonces...

No hay comentarios: