viernes, julio 21, 2006

¿Es un pájaro, es un avion...?

NO! es CONDÓNMAN.

Olvidaos de Superman Returns, el éxito de este verano es Condónman. No existe bicharraco viviente en el Universo que lo atreviese. Su dura piel hecha de látex resiste los más feroces ataques de sus peores enemigos. Además puede estirarse y encogerse como el mísmisimo Reed Richards. Fantástico!

Fuera bromas, este pequeño muñeco amigo-de-los-niños es una de las máscotas de la Tokyo Tower. Desde luego, no sé en que estaban pensando los japoneses cuando idearon la mascota. Bueno sí, sí sé en que estaban pensando...Curiosamente, Condonman tiene una compañera amiga, a cual Batman y Robin, el Dúo de látex. Aunque no aparezca en la foto, su compañera es como él pero en azul. Por razones obvias, la llamaremos Diugirl.


Atención a la tirita puesta acertadamente en su cabeza ¿qué le habrá pasado a Condónman? Y peor aún, ¿que le habrá pasado a la feliz pareja que necesitaba de la ayuda de Condónman la noche anterior? Sí, amigos incluso los superhéroes más benévolos también son humanos...

Por cierto, T en japonés significa condón (es la lectura onyomi del caracter chino , ¿cuela...?)

4 comentarios:

LcTrC dijo...

jejejeje, pinta tiene ... xD

Sagawa dijo...

Dios mío, nooooooooooooooooo...
Es el acérrimo enemigo de Espermáaaannn (todo lo blanco le mola cantidad). XDDDDDDDDDD

el pequeño ser dijo...

Con lo bizarros que son los japoneses, no sería raro... XDDDD

Anónimo dijo...

Por la presente se hace saber que las fotos del viaje a Japón deben enviarse al autor de las mismas, siendo objeto de delito el negar este derecho al fotógrafo, poseedor de los derechos de copyright de las fotos.

Je je je...

¡Mándalas de una puta vez!

Besos :-D