miércoles, abril 19, 2006

Aprende Aikido en 21 días

Aikido: arte marcial de origen japonés orientada a la defensa. Se basa principalmente en la redirección del movimiento y la energía del ataque por parte del defensor, o nage, de su oponenente, o uke.

Ukemi: literalmente en japonés cuerpo que recibe. Es el arte de saber como caer y recuperarse de un ataque o técnica con el mínimo impacto. El ukemi puede practicarse por parejas, pero también puede hacerse como ejercicio individual. Muchas lecciones comienzan con la práctica de ukemis para preparar cuerpo y mente.

Gracias a esta impresionante colección de videos , ahora tú también podrás dominar fácilmente el arte del aikido, en tu casa, sin moverte de tu sillón. Con tan sólo 15 minutos al día te convertirás en pocos meses en toda un aikidoka. Además, contarás en todo momento con el apoyo de los senseis Doval y Pino, 9 dan en Iwama Ryu Aikido y 7 dan en Iwama aiki-ken y aiki-jo, maestros de reconocido prestigio internacional.

Llama ahora y recibirás totalmente gratis un magnífico yukata y unas zapatillas de plástico. Oferta limitada!!!

Este video está especialmente dedicado a Amir sensei, maestro de Iwama Ryu Aikido, para el cual cualquier superficie plana, sea asfalto, roca o suave césped siempre está de puta madre para hacer unos ukemis.

8 comentarios:

Doval-San dijo...

Francamente, no creo que la gente pueda aprender en 21 días lo que a nosotros nos ha llevado toda una vida de exclusiva dedicación. Como se ve en el vídeo, nuestra depurada técnica sólo está al alcance de Ueshiba, y ya está más muerto que poco. Lo siento pringaos. Eso sí, podéis practicar en vuestras casas con la supervisión de un adulto o poniendo "Cine de barrio" de fondo

kaskito dijo...

Jeejejjeejje. Que weno el video tio. Yo prefiero quedarme con las clases de taekwondo que dí cuando tenía 7 añitos.
Saludiños. Ya nos veremos ahí.

Sagawa dijo...

Juajuajua... Tais como cabras pero sí, sí, se os ven las maneras de 9º dan. XDDDD

En fin, "ya sé kung-fu", así que ahora tendré que empezar con el aikido. ¿Tenéis yukatas talla L? XDDDDD

¡Eres un crack!

fran pino dijo...

XDDDD Ciertamente era un lugar de puta madre para hacer unos ukemi XDDD Ni Steven Seagal lo hubiera hecho mejor!

Electrocea dijo...

Hola!!!
Tengo un compañero de curro que hace de eso, me acordé de ti Pino cuando me lo contó. Cuando te vengas te tengo que presentar a algún impresentable por aqui...
Saludos!
PD: Certifico que tu vida sigue siendo igual, vas dando "tombos" de un lado para otro... xD

hitman dijo...

aikido 3d es un buen software para aprender aikido y practicarlo claro con supervision y disciplina muy util para los practicantes aikidokas pd: todo es posible para el q quiera aprender. ;)

Unknown dijo...

Pienso que aprender los movimientos y técnicas se puede aprender en 21 días.. Pero no es lo mismo si no te enseñan a conectarte mentalmente y tener tu mente totalmente en blanco.. Lo que usted dice tiene razón..

Adria M.M. 666 dijo...

Las técnicas son fáciles de aprender pero las formas de llevar y aprender a manejar como se debe es difícil. Yo soy 5dan y me sigue costando aprender a controlar