viernes, octubre 27, 2006

Social bookmarking & leeching

Recientemente ha estado aquí mi amigo Paulo, Paulo para los amigos, y su novia Cristina, Cris para los amigos.

Además de unos sabrosos chorizos y un queso de tetilla Paulo me ha traido buenas nuevas del mundo geek, las últimas novedades y tendencias. Una de ellas es el social bookmarking. Os acordais de cuando encontrais una página web cojonuda y se la envias por email a todos vuestros amigos, parientes y personas-desconocidas-pero-por-si-acaso? Pues bien, el social bookmarking es lo mismo pero en vez de enviarlo por email lo posteas en un blog y así lo puede ver todo el mundo y parte del extranjero también.

Yo, como único y aventajado alumno del maestro Paulo, voy a practicar el social bookmarking dejandoos un enlace a su blog:

http://www.keybsp.net/paulorf/

Aquí podreis leer todas las aventuras de Paulo y Cris por China, y de paso saber algo de mi. De esta forma me ahorro el postear por un par de días. A esto último se le llama lichear, o aprovecharse del trabajo de otros, y sí, también me lo ha enseñado Paulo.

Buen fin de semana a todos. Yo por mi parte me piro a Taiwan, la verdadera China, a ver que se cuentan. Me espara el edificio más alto del mundo y unas relajantes termas, ya lo echaba de menos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

window shutters westchester ny, contractors and manufactures of all shapes and sizes of shutters. From New York to Los Angelos we will help you find shutters for your home. Give your windows Old World appeal with Standard Double Panel Vinyl Shutters. Each shutter has a charming segmented design featuring two raised panels. Some double panel shutters are molded with precision in vinyl, a material that will bring you years of use and easy maintenance. These Custom window shutters are available in standard sizes and beautiful colors to enhance your home. http://nyshutters.rgcont.com/