miércoles, octubre 03, 2007

Díselo a la cara

Ultimamente por las mañanas, de camino al trabajo, sintonizo Europa FM. Es el horario de los matinales, distendidos, que nos ponen al corriente de la actualidad al tiempo que nos amenizan con espacios de humor.

En Europa FM, de 6:00 a 10:00 de la mañana hacen el espacio Ya te digo con José Miguel Cruz y Rosa Rosado. Dentro del programa, a eso de las 8:10, toca la sección "Díselo a la cara". Es la típica sección de broma telefónica. Una persona A llama a una B contándole un bulo, si consigue que la persona B se lo crea, o más bien, que los oyentes pasen un buen rato, el señor A se agencia un magnífico móvil.

El "Díselo a la cara" de hoy ha sido por lo menos antológico, y me quedo corto. Lorena llama a su novia Sandra para decirle que se ha quedado embarazada...de su suegro!!! La broma promete pero Sandra parece ser una chica muy sensible. Lorena, que mano izquierda tiene poca, trata de arreglarlo pero a cada vuelta la lía más y más. El final, de escándalo.

Lo mejor la profesionalidad y sangre fría de Miguel Cruz, que después de la que se monta termina el programa con un "A veces se gana, a veces se pierde...en Ya te digo se lo hemos dicho a la cara!" Eso es arte, mi niño!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder! XDDDDD que bueno, una vez en caliente no hay marcha atrás! XD

también, vaya ideita lo de la broma.. cómo piensa que iban a acabar bien?

Anónimo dijo...

x mucho que me lo cuentes ... me han caído las lágrimas tío! :D

en fin... hay gente para todo... y cómo se le ocurre llamar? "míralo x el lado positivo... tienes un hermanito!"

Unknown dijo...

lol parece mentira que este trabajando la tia jaja y que sepas que me he follado a begoña!!!! LOL