lunes, octubre 03, 2005

Rumbo a Hong Kong!

Mañana sale mi vuelo con destino Hong Kong. Por problemas en la línea Concorde Vigo - Hong Kong, la agencia de viajes nos ha preparado un suculento tour de aeroupertos europeos: Vigo - Madrid - Amsterdam - Hong Kong. Joer, fantástico! Con lo que me gusta esperar en un aereopuerto mientras me como un sandwich vegetal de máquina por 7 €! No se puede tener tanta suerte.

Al fin y al cabo, entre desplazamientos y esperas sólo van a ser 25 horas de viaje. Además, es que estos tíos han pensado en todo...Para que vayamos más ligeros de equipaje nos han sacado billete en clase turista: 20 kilos de maleta como máximo. Genial, ¿verdad? Pero no hay problema, seguro que haré buenas migas con mis compañeros de asiento. Tenemos 12 horas y 3cm de separación para hablar largo y tendido.

Bueno, tan poco voy a ser tan malo...Al menos la cena en el avión está garantizada. Claro que yo a lo largo de 25 horas suelo desayunar, comer y cenar...entre otras cosas.

Pues eso, que ya tiramos para Hong Kong. En cuanto llegue me pillaré un portátil y trataré de actualizar este, a veces, tan olvidado blog. Lo prometo! (una vez más, jajaja).

Por cierto, Madrid genial! (esta vez de verdad de la buena ^_^) . Ya postearé mis aventurillas por la capital. A cuidarse mucho!

2 comentarios:

Fio dijo...

Seeeer!!! Que te me fuiste sin darte la bufanda... No tengo perdón -_-... Pero es que cuando comenzó octubre, yo seguía pensando que era septiembre T_T... En fin, Serafín, que me merezco lo peor del mundo por ser tan mala... Hala, ya te mandaré un mail en cuanto tenga un huequito :P

La paya la Vane

P.D. Yo también me voy a hacer un blog de estos...

Anónimo dijo...

Que tal,

ahora que estarás en oriente, ten cuidado de que tu madriguera haya sido construida siguiendo el Feng Shui, para que te sea más llevadero.

Un saludo del Kñ.