martes, enero 03, 2006

Feliz 2006!!!

Que tal la entrada en este nuevo año 2006, todavía sin rima conocida? Ahora tendremos que esperar otros 20 años, ni más ni menos, para poder volver a repetir el chiste.

Viendo lo que se venía encima para fin de año, decidimos irnos a pasar la noche a la isla de Cheung Chau. Según Stacey, esta noche no es una noche mucha más distinta que cualquiera de las otras noches hongkonesas, a excepción del countdown y la ilusión por comenzar algo nuevo, como una nueva oportunidad para seguir cometiendo los mismos errores como otros tantos y tantos años anteriores. Como si todo fuese a cambiar esporádicamente de un día para otro...Pero bueno, todo sea por hacer fiesta!

Al margen de eso, Lan Kwai Fong y Wanchai esa noche están petados. Si para mi ya las zonas de marchas ya están más que superpobladas cualquier finde semana, mi imaginación no alcanzaba a visualizar lo que podia ser esto. Así que para pasarlo mal...pues va a ser que no. La leyenda dice, y ésta sí que es cierta, que hace 8 años murió una persona aplastada por el tumulto en Lan Kwai Fong.

Como las buenas costumbres es mejor no perderlas, nos equipamos con unas cuantas libras de uvas, y nos fuimos para la islita. Faltaban el matasuegras y la sidra, pero no se puede tener todo. Y para cenar: marisco, al estilo chino, eso sí. Que para qué no decirlo, me quedo con el de la tierra. Por favor amiguitos nunca probeis a comer gambas con salsa de tomate, tanto en España como en China, se te quedan los dedos pringosos.

Después de la cenita, volvimos a la isla de Hong Kong. Yo me fui con Stacey, que habia quedado con sus amigos, y Clara y Vera con los becarios de Shanghai y Taiwan que habian venido a pasar el año nuevo a Hong Kong.

Una vez reunidos con sus amigas, nos fuimos a una fiesta, aunque al final no entramos. Me apetecia más bien poco desaflojar 30 euros por un par de horas. Asi que nos fuimos a tomar algo, y a dormir. Cuando nos despertamos ya estábamos en 2006.

Y asi acontecieron estos devenires que les he relatado. Espero que os hayais pillado una buena cogorza y hayais despedido el 2005 como Dios Manda: con un buen tazón de chocolate con churros!!! Yo no me quejo este año, pero desde luego no me he resarcido por la última noche de 2004, la noche que nunca existió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes hermano
Te escribo desde la maravillosa facultad de Sociología de la Universidad de la Coruña, en el rato que tengo libre antes de mi clase práctica y por supuesto despues de haberme pegado con el carajo del ordenador por no cargar la página.

El año nuevo está petado en todos lados, aunque por supuesto, no creo que se pueda comparar con Hong-Kong, pero eso no quita de que haya gente en todas partes...
Yo acabe con un buen dolor de pies por culpa de los zapatitos monos y el postureo de la noche, que dicho sea de paso, ya no se sale tan de postin en Vigo como otros años, la gente ha obtado por fiestas más razonables (como la mia de 10 eurillos). Que decir tiene que el 2006 lo empece con resaca, dolor de pies y ampollas... una buena forma de empezar el año, sí señor!

Bueno me despido ya que tengo clase, ah¡¡ por cierto¡¡ aprobe la asignatura que me presente en diciembre... soy un hacha¡¡¡¡¡¡¡
(ahora comienzan los examenes de febrero... KK¡¡¡)

Muchos bikiñosssssssssssss
Te quiere tu hermana pequeña

Anónimo dijo...

Pues creo que la rima de este año era:
Feliz 2006... y los fumadores os jodéis!!!!

Anónimo dijo...

Este post no lo has publicado a principios de enero eh!



De todos modos ¡Feliz 2006, ya os la hincaré a los que me conoceis!

Saludetes del Kñ.

Anónimo dijo...

Pájaro! Menudo elemento estás hecho :P Que sepas que mi vena cotilla me ha impulsado a visitar el blog de Stacey, pero como está en chino, mi vena cotilla se ha jodido mucho... En fin, que le dices de mi parte que muy interesante xDDD
Te sigo debiendo una bufanda, así que espero que en Hong Kong haga frío.
Ya sabes chino?
No tengo más que decir. Que Feliz Año y que... bueno, te iba a decir que lo pasaras bien, pero veo que no lo necesitas :P

Bicos

LcTrC dijo...

Hola!
Otro que se pasó por el blog de Stacey, pero nada, Feliz Año !!(que por cierto esto no es del 3 eh?)
Espero que lo pasaras bien, yo este año pillé un puntito interesante XD y llegué temprano a casa... a eso de las 10 de la mañana.
S2! RS2! RS6!

Diego Pino dijo...

No todavía no sé chino, ni creo que sepa mucho más dentro de un año. Tengo pocas horas a las que dedicarle al chino.

Vaya Cesar, eres de los pocos por los que no pasan los años. Yo no sé si cada vez me estaré amariconando más, como los pinguinos esos suecos, que cada vez salgo menos. Tenemos que montar una buena cuando vuelva.

Sobre lo del blog de Stacey, se siente, pero aquí teneis una foto para matar vuestra curiosidad. Cotillas, que sois unos cotillas.

Por cierto, ya sé que este post no es del 3 de Enero, pero me hubiese gustado que así fuera. A quien lo lea dentro de 1 año le dará lo mismo, y por lo menos pensará que la persona que escribía estas gilipolleces era, ante todo, constante y disciplinado, jajaja.

A cuidarse!!!